Busco:
Entre
y años
Provincia:
Bienvenid@: anonimo Registro/login GRUPO TRABAJO GRUPO AMOR GRUPO AMISTAD MAS GRUPOS...
Lea atentamente las condiciones de uso de Quedocontigo.com antes de registrarse en nuestra web

Condiciones de uso de Quedocontigo.com

Quedocontigo.com es una comunidad virtual de usuarios que pueden contactar entre si mediante mensajes y citas, así como unirse a grupos de usuarios de diversa índole.

Quedocontigo.com podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo el sitio web, así como algunos o todos sus servicios.

La utilización de Quedocontigo.com implica la aceptación de estas condiciones de uso en el momento en que usted acceda al sitio web. Asimismo Quedocontigo.com pone en su conocimiento que estas condiciones generales de uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia debe leer atentamente estas condiciones cada vez que proceda a utilizar el sitio web.

Quedocontigo.com presta algunos de los servicios mediante el registro previo del usuario, en el que usted tendrá que seleccionar un nick y contraseña que se compromete a conservar y a usar de forma consecuente.

Quedocontigo.com le asignará el nick seleccionado siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible y es usted quien deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la misma, evitando su uso por terceros. Por lo tanto es usted el único responsable de la utilización de su contraseña con completa indemnidad para Quedocontigo.com. Si usted conoce o sospecha que su contraseña está siendo usada por terceros deberá ponerlo en conocimiento de Quedocontigo.com lo antes posible.

Al registrarse en Quedocontigo.com usted se compromete a hacer un uso responsable de los servicios de este sitio web, con total sujeción a la Ley y manteniendo el respeto por los demás usuarios.

Toda la información que facilite a través del registro en esta web deberá ser veraz. Por lo que usted garantiza la autenticidad de todos los datos que inserte en los formularios de registro y que los mantendrá permanentemente actualizados para que respondan a su situación actual. En todo caso usted será el único responsable de los datos falsos o inexactos que inserte y de los daños que por ellos cause a Quedocontigo.com o a otros usuarios de nuestra web.

Usted no continuará comunicándose con alguien que le haya pedido claramente que cese la comunicación con él. Usted será el responsable de asegurarse de que su comportamiento con otros usuarios es legal y respetuoso. De tal manera que si usted no cumple con la ley aplicable o con estas condiciones de uso, no nos responsabilizará, y liberará a Quedocontigo.com de las acciones legales relativas a este apartado, por los cuales usted pudiera entablar una causa legal en contra de Quedocontigo.com.

Usted se abstiene de recabar datos a partir de los listados y fichas de usuarios de nuestra web para realizar actividades promocionales y publicitarias, así como de enviar comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por Quedocontigo.com y/o los usuarios de nuestra web.

Quedocontigo.com se reserva el derecho de desactivar su ficha de usuario con o sin su conocimiento si no cumple estas condiciones generales, inclusive, si se sospecha que se encuentra relacionado con cualquier tipo de fraude o actividad ilegal en relación con nuestra web. Quedocontigo.com no tendrá ninguna obligación con usted, si ésta suspende o termina el servicio que le presta por cualquier razón que crea conveniente. Usted renuncia a todos los derechos que pudo haber tenido con Quedocontigo.com por lo que se refiere a tal conducta.

Quedocontigo.com · Todos los derechos reservados 2007
Quienes Somos | Porqué Funciona | Ayuda | Condiciones de Uso | Protección de Datos | Contacto | Empresa